domingo, 12 de julio de 2009

ENCICLOPEDIA DE LAS MANUALIDADES


DESCARGAR

5 comentarios:

Isangel dijo...

Hola, hoy me pasaron el link de tu blog. No lo conocia. Primero agradecer todo lo que compartes a traves de este medio. Y luego decirte que sinceramente no entiendo como apenas hay comentarios en tus entradas.
Bueno, el caso es que yo si queria darte las gracias, aun sin habiendome descargado nada.

Saludos

lithopsmaniaca dijo...

está buenísimo tu blog, lo encontré por casualdads y sin dudar me hice seguidora pero no entiendo como descargar las revistas porque me pasa a otra página y luego me dice que hay un error...
si puedes guíarme te lo agradecería

lithopsmaniaca dijo...

está buenísimo tu blog, lo encontré por casualdads y sin dudar me hice seguidora pero no entiendo como descargar las revistas porque me pasa a otra página y luego me dice que hay un error...
si puedes guíarme te lo agradecería

Rosamunda dijo...

Acabo de encontrar tu blog y lo primero que quiero es darte las gracias por tu generosidad y tiempo. Ahora le echaré un vistazo pra buscar algo de foamy. MUCHAS GRACIAS

Maly dijo...

Muchas gracias por tus aportes, me han sido muy útiles, un blog muy completo, felicidades!!