domingo, 19 de octubre de 2008

GRANDES IDEAS CON PAPEL Y CARTON


DESCARGAR

1 comentario:

☪Δt ☪ascabel dijo...

Hola! primero que nada, me encanto el blog!, tiene un conjunto de revistas con manualidades donde se puede encontrar de todo sin necesidad de divagar por distintas pginas, felicitaciones
lamentablemente esta en rapidshere y no me gusta =( por descarga de a un enlace.

Bueno, este post del cartón es el que mas me a gustado hasta el momento, sin aun ver su contenido, por que estudio diseño y me es útil para guardar mis trabajos....
bueno como el link ESTA MALO, aca esta uno BUENO, lo buque por que era el que mas me gusto... y lo dejare aca... por si alguien le pasa lo mismo y no sabe buscar esta revista en otro sitio

http://sharingmatrix.com/file/4789972/GrandesIdeasConCartonYPapel44.rar


Muchas gracias por el blog! adios